SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE I+D+i BIOMÉDICA Y EN CIENCIAS DE LA SALUD QUE IMPLIQUEN EL FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO EN SALUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

Le informamos sobre las novedades de la próxima convocatoria de subvenciones para la financiación de la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en ciencias de la salud de la provincia de Cádiz, que convoca la Consejería de Salud. La convocatoria se enmarca dentro de la iniciativa territorial integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ayer, día 5 de octubre, fueron publicadas en BOJA las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y la innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en el marco de la iniciativa territorial integrada 2014- 2020 para la provincia de Cádiz, por las que se regirá la convocatoria.

La sesión informativa sobre la convocatoria tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre, a las 11:30 horas, en el Salón del Actos del Hospital puerta del Mar (Cádiz).

Le rogamos máxima difusión de la convocatoria entre los profesionales interesados.

Para obtener apoyo en la presentación de su propuesta podrá contactar con victoria.manzano@juntadeandalucia.es, si pertenece al Sistema Sanitario Público de Andalucía o con vicerrector.investigacion@uca.es, si pertenece a la Universidad de Cádiz. Para más  información sobre la convocatoria y otro tipo de beneficiarios, contactar condifusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Difusión de convocatorias

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Dirección Fiscal y Postal:

Avd. Américo Vespucio 15

Edificio S-2  C.P. 41092