Técnico Auxiliar

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Cádiz, un/a profesional con el siguiente perfil:

Plaza de Técnico Auxiliar, para la línea de investigación  en  VIH y/o VHC, (responsable Francisco Téllez Pérez) en el Hospital Universitario de Puerto Real con contrato a través de la Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz.

Funciones a realizar durante el contrato:

-  Conocimiento de los estudios realizados en estos pacientes
-  Manejo de bases de datos, introducción de información y análisis estadístico.
- Interpretación de datos
- Participación en inclusión de pacientes en ensayos clínicos, proyectos de investigación.
-  Otras funciones relacionadas con los objetivos y programación de los proyectos de la línea de investigación y que progresivamente se perfilen durante su desarrollo.

Perfil buscado

-  Estar en posesión del Título de Licenciado, Grado o Diplomado.
-  Conocimientos de informática, bases de datos y programas de estadística biomédica.
-  Se valorará nivel de inglés leído y escrito así como comunicaciones, publicaciones y participación en proyectos de investigación.

Buscamos a una persona

- Con motivación científica
-  Con iniciativa
-  Responsable
-  Capacidad de organización
-  Capacidad de trabajo en equipo.
-  Con habilidad para las relaciones personales

Información adicional

-  El trabajo se llevará a cabo bajo la responsabilidad de Francisco Téllez Pérez
-  La jornada laboral será parcial y de aproximadamente, 35 horas a la semana, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades laborales encomendadas.
-  El contrato está dotado de presupuesto exclusivo para este concepto.

PUBLICIDAD

Se dará difusión en el tablón de anuncios del Hospital Puerta del Mar (Cádiz), y en las siguientes:

-  www.fundacionprogresoysalud.com
-  www.fundacioncadiz.es

PROCESO DE SELECCIÓN

Tras un periodo de análisis en el que se seleccionarán los candidatos cuyo curriculum mejor se adapte a los criterios establecidos. Si se precisa, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en el desarrollo de unas pruebas individuales encaminadas a evaluar el nivel de desarrollo de las competencias requeridas, junto con una entrevista personal a los candidatos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección:
fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es

El plazo para solicitudes se abrirá el día siguiente hábil a la fecha de esta convocatoria y la introducción de datos curriculares se cerrará el 20 de Noviembre a las 13.00 horas.

Vie, 10/11/2017