Plaza de Data Entry para Ensayos Clínicos

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para UGC de oncología del Hospital de Jerez, un/a profesional con el siguiente perfil:

1 Plaza de Data Entry para Ensayos Clínicos

El propósito es facilitar a dicha Unidad la puesta en marcha y la realización de Ensayos Clínicos y proyectos de investigación clínica. Desempeñará labores de gestión, coordinación y apoyo a la investigación realcionada con los estudios clínicos de la Unidad.

Funciones a realizar durante el contrato:

- Asistir al Investigador Principal para la inclusión de pacientes en los diferentes Ensayos Clínicos (screening, randomización, petición de pruebas, citas con otros colaboradores...)

- Recogida e introducción de datos en los diferentes cuadernos de recogida de datos (papel o electrónico).

- Preparar las visitas de monotorización (pedir historias clínicas, introducir los datos de los documentos fuente en los cuadernos de recogida de datos) y atender al monitor durante la visita.

- Actualización de Base de Datos sobre el número de Ensayos que se realizan en el Servicio de Oncología Médica y sus respectivos pacientes.

- Facilitar la comunicación entre el Promotor (monitor, entrada de datos, farmacovigilancia, etc.) y el Investigador y su equipo.

- Asegurarse del cumplimiento del Protocolo, de las Normas de Buena Práctica Clínica y de la legislación vigente.

- Coordinar cita con los monitores, visitas de preselección y visitas de inicio.

- Conocer los Protocolos de los diferentes Ensayos Clínicos que se realizan en el Servicio de Oncología Médica, conocer el calendario de pruebas de cada ensayo y los procedimientos que requiere cada uno de ellos.

- Resolver las discrepancias (queries).

- Cumplir con los cortes de bases de datos.

- Informar a tiempo de los Acontecimientos Adversos Graves al Promotor (24 horas).

- Asistir a las Reuniones de Investigadores.

- Procesar, almacenar y enviar muestras biológicas (sangre, orina, biopsias, tejidos) a los diferentes laboratorios centrales.

- Pasar a los pacientes los cuestionarios de calidad de vida.

Perfil buscado

- Titulación de Técnico Superior en la Rama Sanitaria.

- Nivel Medio-alto de inglés hablado y escrito.

- Conocimientos en informática, bases de datos.

Se valorará

- Experiencia previa en el campo de los Ensayos Clínicos.

- Formación en normas de Buena Práctica Clínica (ICH).

- Experiencia en el manejo de Historia Digital de Salud del Ciudadano (DIRAYA).

Buscamos una persona

- Con motivación.

- Con iniciativa.

- Responsable.

- Capacidad de organización.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Con habilidad para las relaciones personales.

Información adicional

- La duración del contrato será de 6 meses, con carácter renovable, según disponibilidad de fondos.

- El trabajo se llevará a cabo en la UGC de oncología del Hospital de Jerez.

- La jornada laboral será inicialmente al 50% y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de las labores encomendadas.

- El contrato está dotado de presupuesto exclusivo para este concepto.

PUBLICIDAD

Se dará difusión en el tablón del Hospital de Jerez (Cádiz), y en las siguientes:

www.fundacionprogresoysalud.org

www.fundacioncadiz.es

PROCESO DE SELECCIÓN

Tras un período de análisis en el que se seleccionarán los candidatos cuyo curriculum mejor se adapte a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en el desarrollo de unas pruebas individuales encaminadas a evaluar el nivel de desarrollo de las competencias requeridas, junto con una entrevista personal a los candidatos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección:

fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es

El Plazo de solicitudes e introducción de datos curriculares se cerrará el 29/12/2017 a las 15.00 horas.

Lun, 11/12/2017