Técnico Auxiliar

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología, BIONAND, a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar Ref.:1334

BIONAND es un centro de carácter multidisciplinar, en el que la interacción de diferentes profesionales procedentes del ámbito sanitario, universitario y empresarial permitirá generar nuevos sistemas de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades a partir de la creación y desarrollo de dispositivos, materiales y abordajes a escala nanométrica.

El trabajo se desarrollará en el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología, BIONAND, participado por la Consejería de Economía y Conocimiento, la Consejería de Salud y la Universidad de Málaga, que se ha concebido como un espacio diseñado con el propósito de potenciar y fomentar el desarrollo de una investigación de excelencia en Nanomedicina en Andalucía.

BIONAND ha resultado beneficiario de una ayuda de la Comisión Europea para el desarrollo del proyecto NanoMed PhD, proyecto de RRHH del Programa COFUND, dentro del Programa Marie Sklodowska Curie, para la contratación de 8 investigadores predoctorales por 3 años al centro para que desarrollen su tesis doctoral. Por este motivo, el centro necesita reforzar su departamento de Administración, para que de apoyo en la ejecución de esta ayuda.

En dependencia de la Gestora de Proyectos del Centro, su misión principal será la de dar soporte en general a todas las tareas propias a la ejecución del proyecto NanoMed PhD. Entre las actividades a realizar cabe destacar:

• Soporte general a todo lo concerniente al proyecto NanoMed PhD (RRHH, control económico, justificación,…):

 Soporte en el cumplimiento de todos los objetivos y compromisos recogidos en el acuerdo de subvención del programa

 Apoyo en la gestión económico-administrativa de la ayuda.

 Soporte en el seguimiento del Plan de Carrera individual de cada uno de los candidatos (Career Development Plan)

 Soporte en la elaboración de la documentación justificativa relacionada con los milestones y deliverables del programa, así como su justificación a través de la herramienta habilitada por la Comisión Europea para tal efecto (Participant Portal).

 Soporte en el apoyo administrativo de los candidatos en todo lo relacionado a su estancia en el Centro, incluyendo la organización de reuniones de seguimiento.

• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Economía y/o Administración y Dirección de Empresa.

• Formación y/o experiencia en gestión general de Proyectos de Investigación.

• Formación en gestión y justificación de programas de financiación europea en I+D+i.

• Ofimática avanzada (especialmente hojas de cálculo).

• Experiencia previa, mínimo 1 año, en puestos con un perfil y responsabilidades similares a los requeridos para el trabajo ofertado, especialmente en:

o Proyectos de investigación.

o Departamentos de control económico y/o auditoría interna

• Experiencia, mínimo 1 año, en solicitud, gestión y justificación de proyectos de investigación financiados por convocatorias competitivas.

• Conocimiento de los distintos marcos de la financiación pública regional, nacional y europea H2020.

• Formación en Control de Gestión.

• Experiencia y/o conocimiento de normativa FEDER en materia de comunicación.

• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, SAP, etc.).

• Conocimientos de estructuras organizativas similares (centros de investigación, institutos de investigación, biobancos).

• Experiencia en organizaciones similares (fundaciones, centros de investigación)

Buscamos a una persona con:

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Capacidad de aprendizaje.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC).

• Blog Investigación e Innovación en Salud del SSPA.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Consejo Superior de Investigación Científicas.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Otris Andaluzas.

• Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología.

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.

• Madri+D.

• Nanospain.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Ubicación: Málaga.

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, las personas interesadas deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 29 de diciembre de 2017, a las 13:00 horas.

Vie, 15/12/2017