Técnico de Programas Formativos

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la línea IAVANTE , a un/a profesional, con el siguiente perfil:

Técnico de Programas Formativos. Ref: 1337

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. De igual modo, en sus más de diez años de historia, ha prestado servicios de evaluación de competencias profesionales a diferentes tipos de organizaciones. Tras su incorporación a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, IAVANTE está acometiendo una reorganización funcional dirigida a potenciar la adaptación de sus servicios a las nuevas necesidades del Sistema Sanitario Público de Andalucía y a la apertura de nuevos mercados.

• Gestionar Actividades Formativas

• Diseñar y elaborar Fichas Técnicas, Guías Didácticas del Alumno y del Docente de diferentes Acciones Formativas

• Gestión de herramientas formativas y materiales de formación

• Desarrollo y aplicación de metodologías presenciales, semipresenciales y e-learning.

• Soporte de incidencias en plataformas elearning

• Gestión de la información en plataformas elearning.

• Explotación de datos y elaboración de informes de actividades y programas.

• Seguimiento de actividad docente, gestión de alumnos y docentes.

• Licenciatura o Grado Universitario en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología o Sociología.

• Conocimiento y experiencia en gestión de la formación.

• Experiencia en diseño y gestión de formación en el ámbito de la salud.

• Experto o Máster en formación elearning.

• Formación en Plataformas de formación (moodle avanzado).

• Formación de Formadores.

• Conocimiento de análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de trabajo en equipo, de solución de problemas

• Innovadora

• Orientada al logro y a la calidad

• Capacidad de aprendizaje y mejora continua

• Capacidad de comunicación oral y escrita.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación Española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Ubicación: Granada

• Jornada: completa en horario de mañana y tarde.

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017, a las 13:00 horas.

Vie, 15/12/2017