Beca formativa en el departamento de Recursos Humanos

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar por un periodo de 6 meses, para formar a un/a profesional, con el siguiente perfil:

Beca formativa en el departamento de Recursos Humanos. Ref: 1345

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de tecnologías de la información y las comunicaciones y formación y evaluación de competencias técnicas profesionales.

Objeto de la práctica:

La adquisición de formación práctica y teórica en Recursos Humanos.

Plan de Formación:

El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:

• Confección de contratos laborales.

• Elaboración de nóminas.

• Presentación de modelos tributarios ante la Agencia Tributaria.

• Gestión de trámites con Seguridad Social (altas, bajas, partes IT en el Sistema Red).

• Registro de contratos mediante Contrat@.

• Emisión de pago Seguros Sociales.

• Gestión de absentismos.

• Formación a través de tripartita.

• Estudiante de último curso o recién titulado: Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho.

• Conocimiento en departamento de RRHH.

• Formación previa en el manejo de programas de Gestión de Nominas, preferentemente Epsilon (grupo Castilla).

• Usuario avanzado del paquete Office.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de organización y planificación.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red Española de I+D.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• REGIC.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Blog Investigación e Innovación en Salud.

• OTRIS Andaluzas.

• Universidad de Sevilla.

• Universidad Pablo Olavide.

• Instituto Cajasol.

• ESAME.

• ALITER.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre las prácticas:

• Horario: 5 horas al día en horario de mañana de lunes a viernes.

• Duración: 6 meses.

• Ubicación: Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 04 de enero de 2018, a las 13:00 horas.

Vie, 22/12/2017