Técnico Auxiliar de Compras. Ref.: 1360

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa  incorporar, a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar de Compras. Ref.: 1360

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

• Búsqueda de ofertas;  emisión, seguimiento y recepción de pedidos.

• Redacción de pliegos de contratación pública y soporte a la valoración de ofertas

• Mantenimiento de cartera de compras: búsqueda proveedores, actualización continua gama de productos etc.

• Negociación con proveedores

• Registro administrativo de documentación de compras

• Atención telefónica y presencial a terceros (proveedores, gestores de proyectos, investigadores…)

• Emisión de informes y pedidos de compras.

• Titulación universitaria, preferiblemente grado en ADE.

• Reunir los requisitos para poder formalizar un contrato en prácticas. No haber transcurrido más de cinco años, (o siete si el candidato acreditase discapacidad), desde la terminación de los estudios. Si el trabajador es menor de 30 años no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios ni haber formalizado anteriormente otro contrato de prácticas.

• Conocimientos avanzados de 0fimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo EXCEL)

• Conocimientos de ERP o programas de gestión utilizados en un departamento de compras.

• Master o Postgrado en alguna de las siguiente áreas:

- Master en Compras y Logísticas de Aprovisionamiento

- Postgrado en Logística

- Master en Dirección de Logística y Distribución Comercial

• Formación específica en Contratación Pública (dentro del régimen de la Ley de Contratos del Sector Público)

• Se valorará especialmente que la experiencia previa aportada en departamentos de compras sea en entidades dentro del ámbito subjetivo del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)) o similar.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa y orientación al cliente interno.

• Capacidad de organización en el trabajo

• Capacidad de trabajo en equipo

• Habilidades comunicativas y de negociación

• GENYO.

• BIONAND.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• OTRIS Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Red de Fundaciones de Gestión de la Investigación del SSPA.

• Parque Científico y tecnológico Cartuja.

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Instituto Cajasol.

• Universidad Loyola.

• ESIC.

• Universidad de Sevilla.

• Universidad Pablo de Olavide.

• Camara de Comercio.

• Blog Investigación e Innovación en Salud.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Modalidad contractual: Contrato en prácticas.

• Jornada Laboral: de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

• Ubicación: Sevilla

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 07 de febrero de 2018 hasta el 19 de febrero de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 07 de febrero de 2018.

Mié, 07/02/2018