Ofertas de Trabajo en Vigor

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Cádiz, profestionales con el siguiente perfil:

1 Investigador Predoctoral: bioinformático, para el proyecto "Prediccioón de riesgo de metástasis a distancia del carcinoma de mama mediante la integración de datos morfológicos, inmunohistoquímicos y genéticos, a través de la tecnología big data". Ref: (PI0032/2017) (MGR)

1 Investigador Postdoctoral, para el proyecto "Predicción de riesgo de metástasis a distancia del carcinoma de mama mediante la integración de datos morfológicos, inmunohistoquimicos y genéticos, a través de tecnología big data". Ref: (PI0032/2017) (MGR)

1 Investigador Postdoctoral, para el proyecto "Efectos de la Estimulación Cerebral Profunda sobre las redes cortico-subcorticales y su relación con la sintomatologia patofisiológica en pacientes neurológicos". Ref: (PI-0025-2017)

1 Investigador/a POST-DOCTORAL para el proyecto: Ref: PI0080 2017 (MSJA). "Busqueda de marcadores lbiológicos en la comorbilidad del dolor crónico y los trastornos afectivos"

1 Plaza de investigador postdoctoral para el proyecto "Aplicación de la transcriptómica en el abordaje diagnóstico-terapéutico de la miocardiopatía dilatada familiar: Aproximación a la medicina de precisión cardiovascular". Ref: PI0048/2017 (RTC)

1 Investigador postdoctoral, para el proyecto "Influencia del nivel socioeconómico familiar en el desarrollo de estructuras cerebrales relacionadas con el pronóstico neurológico de recién nacidos pretérmino de muy bajo peso: comparación de dos cohortes en Cádiz (España) y Toronto (Canadá). Ref: PI0052/2017 (BFI)

1 Investigador/a postdoctoral, para el proyecto INMUNOTERAPIA GÉNICA Y CELULAR MONOTORIZADA MEDIANTE NANOPARTÍCULAS PARA LA MODULACIÓN CLÍNICA DE LA TOLERANCIA INMUNOLÓGICA. Ref: PI-0030-2017 (GCF)

Mar, 13/02/2018