Auxiliar Administrativo

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para cubrir en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía a los siguientes profesionales descritos por los siguientes perfiles descritos a continuación.

Auxiliar Administrativo. Ref.:1364

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una organización de la de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad.

Desde 2009, Portugal ha adoptado el Modelo de Acreditación de Unidades de Salud de la Agencia de Calidad de Andalucía, como modelo oficial y nacional de acreditación, utilizando la herramienta informática @Qredita como soporte en la acreditación en el sistema de salud português.

De manera anual, se suscribe un contrato de mantenimiento y soporte técnico de la aplicación informática @Qredita, entre la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y la Direcção-Geral da Saúde de Portugal.

• Soporte administrativo dentro del servicio de soporte técnico para la resolución de dudas sobre el uso y funcionamiento de @Qredita.

• Soporte administrativo dentro del servicio de asistencia post venta dirigido a la resolución de las anomalías que se pudiesen detectar en el funcionamiento del @Qredita

• Soporte administrativo dentro del servicio de actualizaciones de versiones y mejoras evolutivas de @Qredita.

• Atención al usuario.

Perfil solicitado:

• Titulación mínima académica: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.

• Experiencia mínima demostrable de 5 años en labores administrativas.

• Experiencia en el soporte administrativo en el ámbito de certificación de caliad de centros y unidades sanitarias.

• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la certificación de centros y unidades sanitarias.

• Nivel alto en paquete office.

• Experiencia en archivo y gestión documental.

• Experiencia en atención telefónica.

Buscamos una persona con:

• Iniciativa

• Capacidad de organización y planificación.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Orientación a resultados.

• Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

• Consejería de Economía y Conocimiento.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red Española de I+D.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• REGIC.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

• Blog Investigación e Innovación en Salud.

• OTRIS Andaluzas.

• Universidad de Sevilla.

• Universidad Pablo Olavide.

• ALITER.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Ubicación: Sevilla.

Dicha selección y contratación está sujeta a la preceptiva autorización previa por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de febrero de 2018 hasta el 05 de marzo de 2018, a las 13:00 horas.

Jue, 22/02/2018