Programador Web

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática a un/a profesional con el siguiente perfil:

Programador Web. Ref: 1367

El Área de Investigación en Bioinformática, creada en junio de 2016 en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (en adelante FPS) tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como de atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. Gracias a esta nueva área se podrán llevar a cabo proyectos de investigación e innovación, en el campo de las aplicaciones de la genómica a la práctica clínica y favorecerá la generación de nuevos desarrollos computacionales traslacionales, que podrían tener una implementación en el sistema sanitario.

Este área cuenta con la infraestructura vinculada a la Plataforma de Genómica y Bioinformática de Andalucía (GBPA), perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta Andalucía y gestionada por la FPS.

Descripción del proyecto:

Esta contratación se enmarca en una de las unidades integrantes del grupo de trabajo “Instituto Nacional de Bioinformática” (INB) dentro de la “Plataforma de Recursos Biomoleculares y Bioinformáticos”, referencia PT13/0001/0007, liderada por el Dr. Joaquin Dopazo Blázquez e íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud.

Esta Plataforma tiene entre sus objetivos la búsqueda de soluciones para la comunidad investigadora, y en particular al sistema nacional de salud, en los campos de genómica, proteómica, bioinformática así como el desarrollo de proyectos de investigación científica y tecnológica destinados a satisfacer las necesidades de la sociedad, particularmente en el área de la salud.

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software, principalmente web, para los proyectos de investigación en salud del área. Asimismo implica la colaboración en otros proyectos de investigación de software desarrollados en el área.

Perfil solicitado:

• Formación Profesional Grado Superior.

• Experiencia en librerías web y frameworks como React.js, Angular, Bootstrap o Polymer, entre otros.

• Experiencia en aplicaciones web "responsivas" y compatibles con todos los navegadores

• Experiencia en sistemas de control de versiones GIT.

• Estar en posesión de los permisos necesarios vigentes a fecha de publicación de resolución de la convocatoria para poder ser contratado laboralmente por una entidad en España.

• Experiencia en programación Java.

• Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL.

• Experiencia en entornos GNU/Linux.

• Experiencia en NodeJS y npm.

• Experiencia en lenguajes de scripting (Python, Perl, Shell Script).

• Desarrollo en Java: Apache Maven, JUnit, Jersey.

• Administración de servidores de aplicaciones Java: Tomcat, Jetty.

• Integración continua.

• Experiencia en proyectos de investigación relacionados con la salud.

• Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos una persona con:

• Capacidad de trabajo en equipo

• Proactivo.

• Orientado a resultados.

• Responsable.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz (RFGI-SSPA).

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC).

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER)

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO)

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND).

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular (LARCEL)

• Instituto de Investigación Sanitaria de Sevilla (IBIS)

• Instituto de Investigación Sanitaria de Córdoba (IMIBIC)

• Instituto de Investigación Sanitaria de Málaga (IBIMA)

• Plataforma Andaluza de Genómica y Bioinformática (GBPA)

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA)

• Agencia Andaluza del Conocimiento

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía

• Asociación de Empresas Andaluzas de Biotecnología

• Vicerrectorado de investigación de las Universidades de Andalucía

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS)

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja)

• Nanospain

• Fundación española para la Ciencia y la tecnología (FECYT)

• Red Española de fundaciones de Universidades y Empresa

• Red Iris (red española de I+D)

• Madri+d

• EMBO

• Asociación Española de Bioempresas

• Consejo Superior de Investigación Científicas

• Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, CNIC

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO

• Centro Nacional de Biotecnología, CNB

• Instituto Nacional de Bioinformática, INB

• Centro de Regulación Genómica, CRG

• Centro de Investigación Príncipe Felipe, CIPF

• Centro Nacional de Análisis Genómico, CNAG

• Aliter

• Naturejobs

• Eurosciencejobs

• Bioinformatic organization

• Eurosciencejobs

• Academicjobseu

• Career.edu

• Biotechnologyjobs

• European Molecular Biology Laboratory (EMBL)

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

• Ubicación: Sevilla

El contrato estará adscrito a una ayuda de investigación (Expediente PT13/0001/0007) financiada íntegramente por el Instituto de Salud Carlos III a través del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, estando cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 13 de marzo de 2018 hasta el 03 de abril de 2018, a las 13:00 horas.

Mar, 13/03/2018