Plaza de Técnico

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Cádiz, un/a profesional con el siguiente perfil:

1 Plaza de técnico para el proyecto "CRIBADO NUTRICIONAL AL INGRESO Y SU RELACIÓN CON LA MORTALIDAD EN PACIENTES INGRESADOS EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR"

Funciones a realizar durante el contrato:
- Valoración nutricional de pacientes con cribado nutricional positivo al ingreso hospitalario.
- Manejo de bases de datos, introducción de información y análisis estadístico.
- Interpretación de los datos.
- Otras funciones relacionadas con los objetivos y programación del proyecto y que progresivamente se perfilen durante su desarrollo.

- Estar en posesión del Título de Licenciado o Grado en Nutrición Clínica y Dietética.
- Conocimientos en informática, bases de datos y programas de estatística biomédica.

Buscamos una persona:
- Con motivación científica.
- Con iniciativa.
- Responsable.
- Capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Con habilidad para las relaciones personales.

Información adicional:
- La duración del contrato será de 12 meses.
- El trabajo se llevará a cabo en la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Puerta del Mar.
- La jornada laboral será a tiempo parcial y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de las labores encomendadas.
- El contrato está dotado de presupuesto exclusivo para este concepto.

PUBLICIDAD:
Se dará difusión en el tablón de anuncios del Hospital Puerta del Mar (Cádiz), y en las siguientes:

- www.fundacionprogresoysalud.org
- www.fundacioncadiz.es

PROCESO DE SELECCIÓN:
Tras un período de análisis en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículum mejor se adapte a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en una entrevista personal a los candidatos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección:

fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es

El plazo para solicitudes se abrirá el día siguiente hábil a la fecha de esta convocatoria y la introducción de datos curriculares se cerrará el 2 de Abril de 2018.

Cádiz, a 20 de Marzo de 2018

Mié, 21/03/2018