Auxiliar de Compras. Ref.: 1386

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para cubrir un permiso de maternidad , a un/a profesional con el siguiente perfil:

Auxiliar de Compras. Ref.: 1386

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

• Emisión, seguimiento y recepción de pedidos a proveedores.

• Mantenimiento de los registros en las bases de datos de la Fundación y búsqueda de nuevos proveedores.

• Mantenimiento de la estructura de la gama de artículos, productos y servicios adquiridos.

• Atención telefónica a terceros con respecto a asuntos administrativos relativos a compras y contratación pública.

• Confección de documentación administrativa para los expedientes de contratación.

• Apoyo administrativo en los trámites de autorización para compras de bienes y servicios TIC.

• Gestión administrativa de documentación de compras: grabación de pedidos, albaranes, documentos de disposición presupuestaria, alta de artículos, alta de proveedores, etc.

• Licenciatura ó Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas / FP II ó Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas.

• Experiencia en tareas de Administración en departamentos de compras de al menos 1 año.

• Ofimática avanzada (Word, Excel).

• Conocimientos altos de correo electrónico e Internet.

• Experiencia laboral en empresas del sector público andaluz.

• Experiencia en centros de investigación (departamento de compras u otro de administración).

• Formación recibida en normativa de contratación pública.

• Manejo en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), preferiblemente FUNDANET.

• Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access y otras bases de datos, PowerPoint).

Buscamos una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de organización.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• GENYO.

• BIONAND.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• OTRIS Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Red de Fundaciones de Gestión de la Investigación del SSPA.

• Parque Científico y tecnológico Cartuja.

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Instituto Cajasol.

• Universidad Loyola.

• ESIC.

• Universidad de Sevilla.

• Universidad Pablo de Olavide.

• Cámara de Comercio.

• Blog Investigación e Innovación en Salud.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Modalidad contractual: Contrato de interinidad (sustitución baja por maternidad).

• Jornada Laboral: completo de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Ubicación: Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 09 de mayo de 2018 hasta el 18 de mayo de 2018, a las 13:00 horas.

Mié, 09/05/2018