Beca para el departamento de almacén y logística. Ref.: 1389

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa formar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional con el siguiente perfil:

Beca para el departamento de almacén y logística. Ref.: 1389

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Esta asociación facilita la conexión de los investigadores de CABIMER tanto con los centros y profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía como con el entorno empresarial, lo que permite potenciar la transferencia de los avances científicos a la práctica clínica. Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, CABIMER dispone de un edificio de más de 9.000 m2 dotado con los últimos avances en equipamiento científico, que han supuesto una inversión total superior a 15 M€. El edificio cuenta con 20 laboratorios y diferentes servicios comunes que, distribuidos en tres plantas, albergan y hacen posible el trabajo de unos 120 profesionales investigadores, procedentes de las diferentes instituciones que lo conforman.

Plan de Formación:

El plan de formación estará en todo momento supervisado por la Gerente de CABIMER y por personal de la Unidad de Administración del Centro, y se enfocará principalmente al aprendizaje de las funciones que se detalla a continuación:

• Recepción y comprobación de mercancía

• Preparación de los pedidos por grupo de investigación para su servicio

• Entrega de mercancía en los laboratorios

• Desembalaje y almacenamientos de palés y reposición de almacén, así como de productos de conservación especial

• Gestión de la recepción de productos importados y abonos de aranceles

• Soporte en el seguimiento del Stock de los productos de almacén. Control de caducidades

• Registro de la entrada de mercancía en la aplicación del almacén

• Gestión de devoluciones de mercancía e incidencias de pedidos

• Apoyo en la reclamación a proveedores de pedidos pendientes de entrega

• Formación Profesional Grado Medio y/o Superior en Transporte y Logística o en Gestión Administrativa, en Técnico en Comercio.

• Conocimientos en sistemas de gestión ERP.

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos personas

• Orientada a resultados.

• Con alta proactividad.

• Responsable y resolutiva.

• Capacidad de organización y planificación

• Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.

• Consejería de Economía y Conocimiento.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria.

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas .

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Vicerrectorado de investigación de las Universidades de Andalucía.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Nanospain.

• Fundación española para la Ciencia y la tecnología.

• Red Española de fundaciones de Universidades y Empresa.

• Red Iris.

• EMBO.

• EURES.

• Asociación Española de Bioempresas.

• Consejo Superior de Investigación Científicas.

• Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular.

• Red de Terapia Celular.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Centro Nacional de Biotecnología.

• Aliter.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre la beca:

• Jornada: 25 horas/semanales, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

• Duración: periodo máximo de 6 meses.

• Ubicación en Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 11 de mayo de 2018 hasta el 18 de mayo de 2018, a las 13:00 horas.

Vie, 11/05/2018