Beca formativa en la Unidad de Sistemas de Información. Ref.:1409

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional con el siguiente perfil:

Beca formativa en la Unidad de Sistemas de Información. Ref.:1409

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Esta asociación facilita la conexión de los investigadores de CABIMER tanto con los centros y profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía como con el entorno empresarial, lo que permite potenciar la transferencia de los avances científicos a la práctica clínica. Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, CABIMER dispone de un edificio de más de 9.000 m2 dotado con los últimos avances en equipamiento científico, que han supuesto una inversión total superior a 15 M€. El edificio cuenta con 20 laboratorios y diferentes servicios comunes que, distribuidos en tres plantas, albergan y hacen posible el trabajo de unos 120 profesionales investigadores, procedentes de las diferentes instituciones que lo conforman.

Plan de Formación:

Este puesto está dirigido a estudiantes de ingeniería técnica en informática de sistemas, formación profesional o ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos, o estudios similares, que bien hayan acabado recientemente sus estudios o estén a punto de finalizarlos, con la idea de completar su formación en un puesto asociado al trabajo que van a desarrollar profesionalmente y que les sirva de preparación para el mundo laboral al que accederán posteriormente.

El plan de formación estará en todo momento supervisado por la Gerencia de CABIMER y se enfocará principalmente al aprendizaje de las funciones que se detallan a continuación:

• Mantenimiento software ordenadores PC/Mac.

• Gestión de usuarios en Windows Server / Exchange 2007.

• Soporte ofimático (Suites Office y Adobe).

• Ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos, grado superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos, o estudios similares, en último año del ciclo o finalizado recientemente.

• Conocimientos de reparación y montaje de equipos.

• Conocimiento básico de la suite de Office (Word, Excel, Powerpoint).

• Conocimiento avanzado de la suite de Office (Word, Excel, Powerpoint).

• Instalación y mantenimiento de ordenadores MAC.

• Conocimientos de programación y gestión en base de datos (Access, MySql, PostgreSQL).

• Conocimientos de programación PHP.

• Conocimientos de gestores de contenidos (p.e. Joomla o Wordpress).

• Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o    similar.

Buscamos personas

• Orientada a resultados

• Con alta proactividad

• Responsable y resolutiva.

• Capacidad de organización y planificación.

• Consejería de Economía y Conocimiento.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica hospitalaria y biosanitaria.

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Vicerrectorado de investigación de las Universidades de Andalucía.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Nanospain.

• Fundación española para la Ciencia y la tecnología.

• Red Española de fundaciones de Universidades y Empresa.

• Red Iris.

• EMBO.

• EURES.

• Red de Terapia Celular.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Centro Nacional de Biotecnología.

• Aliter.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre la beca:

• Jornada: 25 horas/semanales, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

• Las becas tendrán una duración estimada no superior a 6 meses.

• Retribución: 420€ brutos mensuales.

• Ubicación: Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de junio de 2018 hasta el  02 de julio de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, a 22 de junio de 2018.

Vie, 22/06/2018