Beca Formativa en Gestión de la Información Ref.: 1410

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar por un periodo máximo de 6 meses para su formación a un/a profesional con el siguiente perfil:

Beca Formativa en Gestión de la Información Ref.: 1410

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de  Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

Objeto de la práctica:

La adquisición de formación práctica y teórica en gestión de la información para la mejora en la calidad de los datos con los que trabaja la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

Plan de Formación:

El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:

• Colaborar en homogeneización, validación y calidad del dato de las distintas fuentes de datos.

• Colaborar en la supervisión y verificación del procedimiento de registro de información para que se haga de forma correcta.

• Colaborar con la elaboración de un formulario para registro de información.

• Estudiante de último curso o recién titulado: Grado en Informática, Matemáticas o Estadística.

• Excel Avanzando (funciones de búsqueda, tablas dinámicas, estadística descriptiva…)

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

• Conocimientos de SQL.

Buscamos a una persona con:

• Habilidad para el manejo de nuevas herramientas informáticas.

• Iniciativa.

• Capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red Andaluza  de Trasferencia de Resultados de Investigación.

• Otris Andaluzas.

• Asociación de la Prensa de Sevilla.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Regic (Red de entidades gestoras de investigación clínica hospitalaria y biosanitaria).

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Facultad de Matemáticas.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre las prácticas:

• Horario: 5 horas al día en horario de mañana de lunes a viernes.

• Duración: 3 meses con posibilidad de prorrogar por otros 3 meses.

• Ubicación: Sevilla

• Retribución: 480€ brutos mensuales.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de junio de 2018 hasta el 02 de julio de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 22 de junio de 2018

Vie, 22/06/2018