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Técnico Auxiliar Ref.: 1413
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar a un/a profesional con el siguiente perfil:
Técnico Auxiliar Ref.: 1413
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.
La Agenda de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, es un instrumento de planificación y consulta de todas las ayudas disponibles anualmente en el ámbito de la I+i biomédica. Esta publicación está concebida como una herramienta para mejorar de la detección y maximizar las oportunidades de financiación para la investigación y la innovación en Salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).
Funciones principales del puesto:
• Soporte a la correcta elaboración y difusión de la Agenda de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud. En especial:
o Seguimiento y difusión de la implementación de mejoras en la Agenda 2018.
o Análisis y selección de las oportunidades de financiación que se incluirán en la Agenda de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud 2019.
o Previsión de los requisitos 2019.
o Seguimiento y Revisión del maquetado y visualización de la Agenda 2019.
o Difusión de la Agenda 2019.
Perfil buscado:
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida.
• Formación en gestión de la investigación e innovación, propiedad industrial e intelectual (cursos, jornadas y/o reuniones especializadas).
• Experiencia demostrable de al menos dos años en labores relacionadas con las tareas principales del puesto.
• Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
Requisitos valorables:
• Conocimiento del Sistema Español y Europeo de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).
• Conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
• Habilidad en el manejo de fuentes de información (publicaciones oficiales, web instituciones y redes sociales).
• Experiencia en el tratamiento y análisis de información sobre convocatorias y ayudas para la financiación de la I+i en Salud.
• Experiencia en el registro de datos en sistemas de gestión y bases de datos.
Buscamos una persona:
• Resolutiva y/o orientada a resultados.
• Con alta proactividad e iniciativa.
• Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Con conciencia organizacional.
• Habilidad de negociación.
Difusión:
Esta convocatoria será difundida a través de las redes sociales corporativas. Adicionalmente, será enviada a las siguientes instituciones solicitando la publicación en su página Web:
• Consejería de Salud.
• Servicio Andaluz de Salud.
• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.
• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria.
• Blog Investigación e Innovación en Salud del SSPA.
• Agencia Andaluza del Conocimiento.
• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.
• Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.
• Red Española de Fundaciones de Universidades y Empresa.
• Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
• Consejo Superior de Investigación Científicas.
• Parque Tecnológico de Andalucía.
• Otris Andaluzas.
• Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.
• Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.
• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología.
• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.
• Madri+D.
• Nanospain
Proceso de selección:
El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.
Información sobre la contratación:
• Jornada Laboral: completa, de lunes a jueves en horario de mañana y tarde y viernes de mañana.
• Retribución: 19.875 € brutos anuales.
• Ubicación: Sevilla.
Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía
Presentación de candidaturas:
Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros
El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 06 de julio de 2018 hasta el 13 de junio de 2018, a las 13:00 horas.
Sevilla, 06 de junio de 2018