2 Becas Formativas para la Unidad de Administración. Ref.: 1415

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER)  para su formación a dos profesionales con el siguiente perfil:

2 Becas Formativas para la Unidad de Administración.  Ref.: 1415

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Esta asociación facilita la conexión de los investigadores de CABIMER tanto con los centros y profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía como con el entorno empresarial, lo que permite potenciar la transferencia de los avances científicos a la práctica clínica. Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, CABIMER dispone de un edificio de más de 9.000 m2 dotado con los últimos avances en equipamiento científico, que han supuesto una inversión total superior a 15 M€. El edificio cuenta con 20 laboratorios y diferentes servicios comunes que, distribuidos en tres plantas, albergan y hacen posible el trabajo de unos 120 profesionales investigadores, procedentes de las diferentes instituciones que lo conforman.

Plan de Formación:

El plan de formación estará supervisado por la Gerencia de CABIMER y se enfocará dentro del contexto de aprendizaje del ciclo de la gestión de ayudas de investigación, en el marco de sus distintas fases (solicitud – concesión – ejecución - justificación). El aprendizaje se centrará principalmente en las fases de ejecución y justificación de las ayudas de investigación, concretamente en el desarrollo de las siguientes funciones:

• Seguimiento de gastos.

• Gestión básica de pagos.

• Apoyo a la gestión económica de proyectos y justificación documental.

• Grabación de datos en herramienta de gestión económica.

• Conocimiento sobre el funcionamiento y estructura organizativa de un centro de investigación y sus distintos departamentos y unidades.

• Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad, o Título de Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa.

• Haber obtenido la titulación en la anualidad 2014 o en fecha posterior.

• Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.

• Conocimientos en sistemas de gestión ERP.

• Cursos de especialización profesional en el ámbito de la administración.

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos personas

• Orientada a resultados.

• Con alta proactividad.

• Responsable y resolutiva.

• Capacidad de organización y planificación

• Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria.

• Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas .

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Vicerrectorado de investigación de las Universidades de Andalucía.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Nanospain.

• Fundación española para la Ciencia y la tecnología.

• EMBO.

• Asociación Española de Bioempresas.

• Consejo Superior de Investigación Científicas.

• Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular.

• Red de Terapia Celular.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Centro Nacional de Biotecnología.

• Aliter.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre las becas:

• 25 horas/semanales, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

• Las becas tendrán una duración estimada no superior a 6 meses.

• Retribución: 480€ brutos mensuales.

• Ubicación en Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 06 de julio de 2018 hasta el 16  de julio de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, a 06 de julio de 2018.

Vie, 06/07/2018