Técnico Ref: 1429

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía precisa para su sede central la contratación de un/a técnico para armonización los procesos de gestión y justificación de proyectos de investigación e innovación financiados por la UE.

Técnico Ref: 1429

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA): Apoyo y Gestión a la I+D+i, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud necesita incorporar a un/a Técnico para realizar trabajos específicos que permitan armonizar los procedimientos de gestión de las distintas fundaciones que conforman la Red de Fundaciones Gestoras de la I+D+i del SSPA, de cara a la justificación de ayudas del programa Horizonte 2020.

Estas tareas se desarrollarán en el marco del proyecto “Red de gestores de I+D+i para la promoción y coordinación de la participación en Horizonte 2020 del Sistema Sanitario de Andalucía” financiado por la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2017 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016. El objetivo general de este proyecto es incrementar la participación exitosa del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) en programas internacionales, principalmente Horizonte 2020 (H2020), a través del refuerzo de la estructura que coordina, promueve y da soporte a los agentes del sistema sanitario público de I+D+i en la dinamización de la participación, el desarrollo de propuestas competitivas y la gestión eficaz de los proyectos financiados.

• Desarrollar los procedimientos de gestión y justificación H2020 de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA.

• Facilitar la implantación de un sistema de apoyo a la gestión de proyectos internacionales.

• Licenciatura o Grado Universitario.

• Nivel de inglés equivalente a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

• Disponibilidad para viajar.

• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos).

• Experiencia en gestión y justificación de proyectos colaborativos europeos financiados por los Programas marco de I+D+i de la Unión Europea, en especial por Horizonte 2020.

• Experiencia en auditorías económicas de proyectos de I+D+i.

• Experiencia en proyectos del sector sanitario con costes de profesionales con responsabilidades asistenciales.

• Experiencia en la elaboración de Guías, Procedimientos y/o Instrucciones Técnicas.

• Experiencia en la impartición de cursos y charlas.

• Conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Buscamos a una persona:

• Resolutiva y/o orientada a resultados.

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Con capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.

• Con capacidad de trabajo en equipo.

• Con conciencia organizacional.

• Con habilidad de negociación.

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER).

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO).

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND).

• Vicerrectorado de Investigación de las Universidades de Andalucía.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz (RFGI-SSPA).

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC).

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja).

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

• Red Española de fundaciones de Universidades y Empresa.

• Red Iris.

• Asociación Española de Bioempresas.

• Consejo Superior de Investigación Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

• Centro Nacional de Biotecnología (CNB).

• Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular.

• Aliter.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• La jornada laboral será de 25 horas a la semana de lunes a viernes.

• Ubicación: Sevilla.

• Retribución bruta: 14.217,66 € brutos/anuales + un máximo de 2.395,68 €, según cumplimiento de objetivos

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 06 de agosto de 2018 hasta el 10 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas.

Mié, 08/08/2018