Técnico de Innovación Ref.:1432

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico de Innovación
Ref.:1432

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una organización de la de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad.

La contratación comentada está asociada al proyecto “Establecimiento de un centro anfitrión para el “EU mHealth Hub” en el marco de “Be He@lthy, Be Mobile”, iniciativa conjunta de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en salud móvil para enfermedades no transmisibles.

• Coordinación de la correcta ejecución de los trabajos y seguimiento de proyectos internacionales de salud móvil.

• Aplicación de técnicas de investigación sociológica al desarrollo de soluciones de salud móvil.

• Definición de guías metodológica para la recolección de datos.

• Diseño de manuales para la implantación de intervenciones de salud móvil a escala nacional.

• Definición de planes de trabajo, gestión y sostenibilidad de consorcios.

Evaluación de soluciones TIC de salud digital destinadas a enfermedades no transmisibles.

• Redacción de artículos científicos e informes de resultados.

• Representación institucional en eventos de repercusión internacional.

• Participación activa en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.

• Comunicación, difusión en redes sociales y medios digitales en entornos multilingües.

Perfil solicitado:

• Licenciatura o Grado Universitario en Sociología.

• Conocimientos en metodología de investigación, tanto cuantitativa como cualitativa.

• Experiencia demostrable en la redacción de informes, artículos y presentaciones de resultados.

• Experiencia demostrable en la elaboración de informes de resultados susceptibles de ser convertidos en artículos científicos.

• Conocimientos sobre escalas de medición de estados psico-emocionales, ansiedad, dolor y experiencia de usuarios.

• Conocimientos en Seguridad del Paciente, Calidad asistencial y metodologías para la mejora continua de los procesos asistenciales.

• Experiencia en el uso de SPSS, R y ATLAS.ti o similar.

• Experiencia en proyectos de innovación y/o investigación en ciencias sociales o de la salud.

• Conocimientos en Community Management y gestión de imagen online.

• Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de salud

• Nivel B2 o superior de inglés, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), demostrable con título académico acreditativo del mismo o, en su defecto, superación de prueba presencial de nivel o nativos/lengua materna inglesa.

Buscamos una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de organización y planificación.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Orientación a resultados.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa en horario de mañana y tarde.

• Modalidad contractual obra o servicio según E.T.

• Retribución: máximo de 36.000 € brutos anuales (distribuido en salario fijo + variable tras la consecución de objetivos).

• Ubicación: Sevilla

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 25 de septiembre de 2018 hasta el 02 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 25 de septiembre de 2018

Mié, 26/09/2018