Técnico de proyectos Internacionales. Ref.:1433

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico de proyectos Internacionales.
Ref.:1433

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una organización de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad.

La contratación comentada está asociada al proyecto “Establecimiento de un centro anfitrión para el “EU mHealth Hub” en el marco de “Be He@lthy, Be Mobile”, iniciativa conjunta de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en salud móvil para enfermedades no transmisibles.

• Coordinación de la correcta ejecución de los trabajos y seguimiento de proyectos internacionales de salud móvil.

• Coordinación de socios y equipos de trabajo internacionales.

• Diseño de paquetes funcionales en salud móvil para la mejora del bienestar y la seguridad de los pacientes.

• Evaluación de soluciones TIC de salud digital destinadas a enfermedades no transmisibles.

• Diseño de manuales para la implantación de intervenciones de salud móvil a escala nacional.

• Definición de planes de trabajo, gestión y sostenibilidad de consorcios.

• Redacción de artículos científicos e informes de resultados.

• Representación institucional en eventos de repercusión internacional.

• Participación activa en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.

• Comunicación, difusión en redes sociales y medios digitales en entornos multilingües.

Perfil solicitado:

• Titulación o Grado Universitario.

• Máster en Seguridad del Paciente.

• Experiencia en seguridad del paciente: prevención de infecciones asociadas a la atención sanitaria, uso seguro de medicamentos, prácticas seguras en cirugía, notificación de incidentes, participación de los pacientes en su propia seguridad.

• Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de salud.

• Experiencia en diseño de contenidos digitales y dinamización de redes sociales, preferentemente en el ámbito sanitario.

• Experiencia en la elaboración de proyectos de innovación para convocatorias europeas

• Nivel C1 o superior de inglés, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), demostrable con título académico acreditativo del mismo o, en su defecto, superación de prueba presencial de nivel o nativos/lengua materna inglesa.

Buscamos una persona con:

• Capacidad de coordinación de proyectos.

• Capacidad de gestión y trabajo en equipos.

• Capacidad de innovación.

• Orientación al paciente.

• Orientación a resultados.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Parque Científico y tecnológico Cartuja.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada laboral completa en horario de mañana y tarde.

• Modalidad contractual obra o servicio según E.T.

• Retribución: máximo de 36.000 € brutos anuales (distribuido en salario fijo + variable tras la consecución de objetivos).

• Ubicación: Sevilla.

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 25 de septiembre de 2018 hasta el 02 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 25 de septiembre de 2018

Mié, 26/09/2018