Enlaces

Inicio de Sesión

Técnico de Gestión de la Propiedad Industrial y/o Intelectual para la Oficina De Transferencia De Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Ref.:1439

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Sevilla a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico de Gestión de la Propiedad Industrial y/o Intelectual para la Oficina De Transferencia De Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Ref.:1439

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, es la entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Así mismo, se encarga de impulsar de forma efectiva la I+D+i en Salud en nuestra comunidad autónoma. Mediante la puesta en común de información, servicios y herramientas para la gestión, desarrollo y transferencia de la producción científica en Salud, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud pretende contribuir al desarrollo de una investigación biosanitaria de excelencia en Andalucía, sostenible, competitiva a nivel europeo, acorde con las necesidades de salud de los ciudadanos.

Funciones principales del puesto:

• Gestión integral de Bases de datos y herramientas de Propiedad Industrial e Intelectual.

• Gestión integral de proyectos colaborativos con entidades colaboradoras de la OTT-SSPA.

• Diseño y definición de nuevos requisitos, módulos y funcionalidades de herramientas de Propiedad Industrial e Intelectual.

• Gestión y preparación de solicitudes de Registro de Propiedad Intelectual.

• Interacción con agentes de la propiedad industrial y oficinas de patentes, para la gestión de títulos de propiedad industrial e intelectual.

• Participación y apoyo en actividades formativas y de sensibilización sobre gestión de la propiedad industrial e intelectual.

• Elaboración de informes de resultados.

• Control Económico y Gestión de vencimientos.

• Mantenimiento y actualización de contenidos web de la OTT.

• Promoción de servicios de la OTT y difusión de resultados de investigación.

• Colaboración con otras unidades de la Fundación y la Consejería de Salud en cuestiones relacionadas con la propiedad industrial e intelectual de los resultados de investigación.

• Realización de otras Tareas y labores de apoyo de otras actividades de la OTT.

Perfil buscado:

Requisitos mínimos:

• Diplomatura Universitaria.

• Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión de Propiedad Industrial e Intelectual (trámites, plazos y vencimientos).

• Conocimiento y experiencia demostrable de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de investigación y de registros de Propiedad Industrial e Intelectual (FUNDANET…), CRM, bases de datos de transferencia y gestión de ofertas.

Requisitos valorables:

• Se valorará experiencia en organismos de protección y transferencia de tecnología en centros de investigación y/o en administración pública.

• Cursos de especialización en relación a la gestión de propiedad industrial e intelectual.

• Conocimientos de estructuras organizativas similares (centros de investigación, institutos de investigación, Universidades, biobancos).

• Experiencia en trabajo con personal investigador.

• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).

• Herramientas de promoción, marketing y difusión.

Buscamos una persona:

• Orientada a resultados.

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Con capacidad de organización.

• Con capacidad de trabajo en equipo.

• Con habilidades de negociación.

Difusión:

Esta convocatoria será difundida a través de las redes sociales corporativas. Adicionalmente, será enviada a las siguientes instituciones solicitando la publicación en su página web:

• Consejería de Salud.

• Servicio Andaluz de Salud.

• Escuela Andaluza de Salud Pública.

• Red Otri.

• Fundación Universidad-Empresa.

• Colegios Oficiales de Economistas.

• AFA (Asociaciones de Fundaciones de Andalucía).

• ESADE.

• ALITER.

• Instituto Cajasol.

• IE.

• I.San Telmo.

• EOI.

• ASEBIO.

• Farmaindustria.

• FENIN.

• RedBiobancos.

• REGIC.

• Blog I+i del SSPA.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA.

Proceso de selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre la contratación:

• Duración: 2 años.

• Retribución máxima de 26.500€ brutos anuales.

• Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Ubicación: Sevilla.

• Modalidad contractual: Obra o Servicio según Ley de la Ciencia.

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Presentación de candidaturas:

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 24 de septiembre de 2018 hasta el 04 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, a 24 de septiembre de 2018.

 

Fecha: 
Mié, 26/09/2018