Técnico de Evaluación. Ref.: 1441

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, para cubrir una baja maternal, en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico de Evaluación.
Ref.: 1441

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una organización de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad.

• Evaluación y seguimiento de los procesos de certificación de aplicaciones móviles de salud.

• Evaluación y seguimiento de los procesos de certificación de páginas web sanitarias.

• Resolución de consultas y dudas en los citados procesos de certificación.

• Aseguramiento del control de calidad de dichos procesos y tiempos de respuesta.

• Diseño y mejora de los procesos de evaluación de páginas web sanitarias y aplicaciones móviles de salud.

• Evaluación de TIC destinadas a personas mayores y personas dependientes.

• Realización de grupos focales, observación participante, elaboración de informes de accesibilidad y usabilidad.

• Creación de cuestionarios y herramientas de evaluación.

• Participación en el desarrollo del plan de pruebas.

• Análisis y validación de los resultados.

• Redacción de artículos científicos e informes sobre calidad e innovación en salud.

• Participación en diseños funcionales y validaciones en el ámbito de proyectos de I+D+i en salud.

Perfil solicitado:

• Licenciatura o Grado Universitario.

• Conocimientos de las tecnologías de salud.

• Experiencia en evaluación de tecnologías webs y/o apps.

• Conocimientos en gestión de la información en entornos digitales.

• Experiencia en la redacción de informes técnicos.

• Conocimientos de accesibilidad y usabilidad en entornos digitales.

• Conocimientos de protección de datos y privacidad en entornos digitales.

• Conocimientos de programación en multidispositivos.

• Conocimientos de evaluación de tecnologías sanitarias aplicada a dispositivos médicos.

• Experiencia en la coordinación de proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles de salud.

• Nivel B2 o superior de inglés, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), demostrable con título académico acreditativo del mismo o, en su defecto, superación de prueba presencial de nivel o nativos/lengua materna inglesa.

Buscamos una persona con:

• Iniciativa

• Capacidad de organización y planificación

• Capacidad de trabajo en equipo

• Orientación a resultados

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y Transferencia de la Tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación Española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Modalidad contractual: Contrato de interinidad para cobertura de baja maternal.

• Retribución máxima de 24.379,24 € brutos anuales.

• Jornada Laboral: completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Duración: Baja maternal.

• Ubicación: Sevilla.

Dicha selección está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 25 de septiembre de 2018 hasta el 02 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 25 de septiembre de 2018.

Mié, 26/09/2018