Técnico Ref.: 1448

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, mediante contrato en prácticas, a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico
Ref.: 1448

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA): Apoyo y Gestión a la I+D+i, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

Mejorar los resultados de captación de financiación de la Unión Europea para la I+D+i que se desarrolla en Andalucía es una de las prioridades de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Para impulsar dicha participación, es clave contar con profesionales que realicen un seguimiento cercano de las políticas y estrategias de I+D+i en salud y que estén presentes en los foros y reuniones donde se trabajan aspectos del presente y futuro de la financiación europea.

En este sentido, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud necesita incorporar a un/a Técnico que, desde la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, realice labores relacionadas con el funcionamiento y aplicación de las líneas de apoyo de la Unión Europea a la investigación e innovación en Salud, el seguimiento de las políticas en este ámbito, así como la dinamización de la participación en redes y proyectos europeos.

• Seguimiento de las políticas de salud e I+D+i a nivel comunitario.

• Refuerzo de la participación andaluza en redes y plataformas europeas.

• Dinamización de la participación en las convocatorias 2018-2019 de Horizonte 2020, facilitando la coordinación de proyectos.

• Presencia en eventos y reuniones de interés para la labor que desarrolla.

• Licenciatura o Grado Universitario.

• Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas (www.sepe.es/contenidos/empresas/contratos_trabajo/contrato_en_practicas....), en caso de duda aporta Vida Laboral.

• Nivel de inglés equivalente a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.(se podrá realizar prueba oral y escrita)

• Conocimientos básicos demostrables sobre la organización y funcionamiento de la Unión Europea.

• Disponibilidad para viajar.

• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos.)

• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida o en Ciencias de la Salud.

• Formación específica sobre materias relacionadas con la Unión Europea y/o la promoción y gestión de la I+D+i.

• Nivel avanzado de inglés (equivalente a C1 o superior) y conocimiento de otros idiomas comunitarios

• Experiencia:

o en labores relacionadas con las tareas principales del puesto en la definición, desarrollo y/o gestión de proyectos colaborativos internacionales en alguna de las áreas temáticas indicadas en la convocatoria.

o con Programas europeos de financiación de la I+D+i.

• Conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Buscamos a una persona:

• Resolutiva y/o orientada a resultados.

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Con capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.

• Con capacidad de trabajo en equipo.

• Con conciencia organizacional.

• Con habilidad de negociación.

• Red Andaluza de Trasferencia de Resultados de Investigación.

• Otris Andaluzas.

• Asociación de la Prensa de Sevilla.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Regic (Red de entidades gestoras de investigación clínica hospitalaria y biosanitaria).

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

• Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada laboral completa, en horario de mañana y tarde.

• Contrato en Prácticas.

• Retribución máxima de 24.970 euros brutos anuales incluida la parte variable.

• Ubicación: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 09 de octubre de 2018 hasta el 16 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 09 de octubre de 2018

Mar, 09/10/2018