Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos y Actividades de I+D+i Ref.: 1450

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos y Actividades de I+D+i
Ref.: 1450

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Esta asociación facilita la conexión de los investigadores de CABIMER tanto con los centros y profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía como con el entorno empresarial, lo que permite potenciar la transferencia de los avances científicos a la práctica clínica. Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, CABIMER dispone de un edificio de más de 9.000 m2 dotado con los últimos avances en equipamiento científico, que han supuesto una inversión total superior a 15 M€. El edificio cuenta con 20 laboratorios y diferentes servicios comunes que, distribuidos en tres plantas, albergan y hacen posible el trabajo de unos 120 profesionales investigadores, procedentes de las diferentes instituciones que lo conforman.

Descripción de la actividad.

El objeto de la contratación es dar soporte a la gestión de proyectos y actividades de I+D+i que se realizarán en CABIMER y que son financiadas por organismos nacionales e internacionales, proporcionando soporte en el ciclo de la gestión de ayudas de investigación, principalmente en las fases de ejecución y justificación donde se centrarán las funciones a ejecutar. La persona contratada en prácticas rotará por las distintas áreas de la Unidad de Administración del Centro para obtener formación específica en cada una ellas, así como una visión global de todo el proceso de gestión de un centro de investigación como CABIMER, estando bajo la dependencia de la Gerencia del Centro.

Funciones principales del puesto.

• Gestión de proyectos: apoyo en la solicitud, seguimiento y justificación de proyectos, manejo de plataformas de ayudas de ámbito nacional e internacional y consulta de proyectos y presupuestos.

• Compras: gestión de propuestas de pedidos y albaranes, y uso de la plataforma contratación pública.

• Control económico: mantenimiento de dispuestos presupuestarios, registro de facturas y gestión de modificaciones presupuestarias de los proyectos.

• Control de pagos: registro y tramitación de documentación según procedimiento.

• Recursos humanos: uso de las principales consultas y elaboración listados en la herramienta de la aplicación informática, Uso plataforma de portafirmas.

• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad, o Grado Superior en Administración y Finanzas.

• Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas (www.sepe.es/contenidos/empresas/contratos_trabajo/contrato_en_practicas.html), en caso de duda aporta Vida Laboral.

• Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.

• Cursos de especialización profesional en el ámbito de la administración.

• Cursos de especialización profesional en el ámbito de la I+D+i.

• Conocimiento de los distintos marcos de la financiación pública regional, nacional y europea.

• Conocimiento de normativa de subvenciones de I+D+i.

• Conocimiento de normativa de fondos de cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE).

• Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.

• Conocimientos de estructuras organizativas similares (p.e. centros o institutos de investigación).

• Conocimientos en sistemas de gestión ERP.

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos personas:

• Orientada a resultados.

• Con alta proactividad.

• Responsable y resolutiva.

• Con capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.

• Con capacidad de planificación, negociación, trabajo en equipo y rigurosidad.

• Con capacidad de comunicación oral y escrita

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria.

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Red de Espacios tecnológicos de Andalucía.

• Vicerrectorado de investigación de las Universidades de Andalucía.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

• Nanospain.

• Fundación Española para la Ciencia y la tecnología.

• Red Española de fundaciones de Universidades y Empresa.

• Red Iris.

• EMBO.

• EURES.

• Red de Terapia Celular.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Centro Nacional de Biotecnología.

• Aliter.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre el contrato.

• Jornada laboral completa en horario mañana y tarde.

• Contrato en prácticas.

• Rango retributivo máximo de 17.500 € brutos/anuales, más una retribución variable máxima de 1.500 € brutos/anuales, según el cumplimiento de objetivos establecidos.

• Ubicación en Sevilla.

Presentación de candidaturas.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, a 16 de octubre de 2018.

Mar, 16/10/2018