Programador Desarrollador Full Stack Ref: 1457

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática a un/a profesional con el siguiente perfil:

Programador Desarrollador Full Stack
Ref: 1457

El Área de Investigación en Bioinformática, creada en junio de 2016 en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ( en adelante FPS) tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión clínica del ámbito de atención primaria como se atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. Gracias a esta nueva área se podrán llevar a cabo proyectos de investigación e innovación, en el campo de las aplicaciones de la genómica a la práctica clínica y favorecerá la generación de nuevos desarrollos computacionales traslacionales, que podrían tener una implementación en el sistema sanitario.

Esta área cuenta con la infraestructura vinculada a la Plataforma de Genómica y Bioinformática de Andalucía (GBPA), perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta Andalucía y gestionada por la FPS.

Descripción del proyecto:

Esta contratación se enmarca en una de las unidades integrantes de la “Plataforma de Bioinformática”, referencia PT17/0009/0006, liderada por el Dr. Joaquin Dopazo Blázquez e íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud.

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software, principalmente desarrollo de servidores web así como frontends de dichos servidores, para el proyecto “Búsqueda de Enfermedades no Diagnosticas” (EnoD) que sean de aplicación a proyectos de investigación en salud del área.

Perfil solicitado:

• Ingeniería Superior en Informática.

• Experiencia en librerías web y frameworks como React.js, Angular, Bootstrap o Polymer, entre otros.

• Experiencia en sistemas de control de versiones: GIT.

• Experiencia en programación Java o Node.js, entre otros.

• Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL.

• Experiencia de trabajo en entornos GNU/Linux.

• Experiencia en estructuras de investigación en salud.

• Estar en posesión de la documentación reglada para ser contratado laboralmente en España.

• Experiencia en entornos GNU/Linux a nivel de administración.

• Experiencia en lenguajes de scripting: Python, Perl, Shell Script.

• Experiencia en proyectos de investigación relacionados con la salud.

• Conocimientos en bioinformática.

• Desarrollo en Java: Apache Maven, Jersey.

• Experiencia en Quality Assurance: integración continua, automatización de tests, despliegue automático.

• Experiencia en administración de servidores: Tomcat o Jetty, entre otros.

• Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Buscamos una persona:

• Con capacidad de trabajo en equipo

• Proactiva.

• Orientada a resultados.

• Responsable.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz (RFGI-SSPA).

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC).

• Centro Andaluz de Biología molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER).

• Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND).

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular (LARCEL).

• Instituto de Investigación Sanitaria de Sevilla (IBIS).

• Instituto de Investigación Sanitaria de Córdoba (IMIBIC).

• Instituto de Investigación Sanitaria de Málaga (IBIMA).

• Plataforma Andaluza de Genómica y Bioinformática (GBPA).

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA).

• Vicerrectorado de Investigación de las Universidades de Andalucía.

• Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja).

• Nanospain.

• Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

• EMBO.

• Eures.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Centro Nacional de Biotecnología.

• Instituto Nacional de Bioinformática.

• Centro de Regulación Genómica.

• Centro de Investigación Príncipe Felipe.

• Centro Nacional de Análisis Genómico.

• Aliter.

• Naturejobs.

• European Molecular Biology Laboratory (EMBL).

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Modalidad contractual: Modalidad temporal, según Ley de la Ciencia (Ley 14/2011)

Jornada laboral completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

Ubicación: Sevilla

Retribución: máximo de 20.147,94 euros brutos anuales fijos + 1.934 euros brutos anuales en concepto de incentivos

El contrato estará adscrito a una ayuda de investigación (Expediente PT17/0009/0006) financiada íntegramente por el Instituto de Salud Carlos III a través del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, estando cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Dicha selección y contratación está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, las personas interesadas deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 26 de octubre de 2018 hasta el 10 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas.

Sevilla, a 26 de octubre de 2018

Vie, 26/10/2018