Beca Formativa en Programas de Formación Sanitaria Ref: 1469

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en la línea IAVANTE por un periodo máximo de 6 meses para su formación a un/a profesional con el siguiente perfil:

Beca Formativa en PROGRAMAS DE FORMACIÓN SANITARIA
Ref: 1469

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. De igual modo, en sus más de diez años de historia, ha prestado servicios de evaluación de competencias profesionales a diferentes tipos de organizaciones. Tras su incorporación a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, IAVANTE está acometiendo una reorganización funcional dirigida a potenciar la adaptación de sus servicios a las nuevas necesidades del Sistema Sanitario Público de Andalucía y a la apertura de nuevos mercados.

Objeto de la beca formativa:

La adquisición de formación práctica y teórica en diseño, implementación y evaluación de programas de formación en el ámbito sanitario.

Plan de Formación:

El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:

• Aprender y colaborar en el diseño de programas de formación en el ámbito sanitario

• Aprender y colaborar en la implementación de programas de formación en el ámbito sanitario

• Aprender y colaborar en la evaluación de programas de formación en el ámbito sanitario

• Aprender y colaborar en la gestión de programas de formación, utilizando sistemas de gestión específicos para ello.

• Licenciatura o Grado Universitario en PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA o PSICOPEDAGOGÍA.

• No haber realizado otra beca formativa o haber sido contrato anteriormente para el mismo puesto en cualquiera de nuestras entidades.

• Experiencia en formación en el ámbito sanitario.

• Conocimiento del entorno sanitario público de Andalucía.

• Nivel de inglés B1 o demostrable mediante prueba específica.

• Conocimientos sobre el trabajo con plataformas de teleformación (Moodle).

• Experiencia en publicación de artículos y/o comunicaciones científicas.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Capacidad de comunicación oral y escrita.

• Orientación al aprendizaje y mejora continua.

• Proactividad.

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Colegio profesional en ingeniería informática en Andalucía.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre la beca formativa:

• Horario: 5 horas al día en horario de mañana de lunes a viernes.

• Duración: 3 meses con posibilidad de prorrogar por otros 3 meses.

• Gratificación económica: 480€ brutos mensuales.

• Ubicación: CMAT (GRANADA)

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 05 de diciembre de 2018 hasta el 13 de diciembre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 05 de diciembre de 2018.

Mié, 05/12/2018