Técnico Auxiliar para la Unidad de Histología. Ref.:1474

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para sustitución durante una baja de maternidad en el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología, BIONAND, a un/a profesional con el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar para la Unidad de Histología Ref.:1474

BIONAND es un centro de carácter multidisciplinar, en el que la interacción de diferentes profesionales procedentes del ámbito sanitario, universitario y empresarial permitirá generar nuevos sistemas de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades a partir de la creación y desarrollo de dispositivos, materiales y abordajes a escala nanométrica.

El trabajo se desarrollará en el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología, BIONAND, participado por la Consejería de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas, la Consejería de Salud y la Universidad de Málaga, que se ha concebido como un espacio diseñado con el propósito de potenciar y fomentar el desarrollo de una investigación de excelencia en Nanomedicina en Andalucía.

• Obtención de corte histológico de:

• Muestras de alta dureza mediante la técnica de corte y pulido (equipamiento EXAKT)

• Hueso sin descalcificar embebido en metacrilato mediante micrótomo.

• Muestras embebidas en parafina con micrótomo

• Muestras Congeladas con Criostato.

• Pulido metalográfico.

• Manejo y mantenimiento del equipamiento destinado a la fijación, deshidratación e infiltración de muestras en parafina y metacrilato.

• Prestación de servicio de inclusión de muestras en bloques de parafina, corte de los mismos con microtomo y realización de tinciones específicas.

• Criopreservación de muestras.

• Prestación de servicios y asesoramiento a los usuarios en la normativa y el funcionamiento de los equipos de la unidad.

• Registro de muestras y de servicios prestados para posterior facturación.

• Técnico Superior de Anatomía Patológica.

• Experiencia demostrable, en formación o contractual, mínima de tres meses en las siguientes técnicas:

• Manejo de equipamiento destinado a la deshidratación e infiltración en resinas de muestras histológicas, y en el equipamiento destinado a la polimerización de las mismas.

• Manejo de equipamiento destinado al corte de muestras histológicas de alta dureza.

• Manejo de equipamiento destinado al pulido de bloques que contengan muestras histológicas de alta dureza.

• Tinciones específicas para muestras que contengan implantes de diferente naturaleza.

• Formación específica y experiencia en el manejo del equipamiento EXAKT 300, 400, 401, 402, 510, 520 y 530.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Capacidad de aprendizaje.

Esta convocatoria será enviada a las siguientes instituciones para la publicación en su página Web, si así lo estimasen oportuno:

• Consejería de Salud

• Servicio Andaluz de Salud

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC)

• Blog Investigación e Innovación en Salud del SSPA

• Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

• Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

• Agencia Andaluza del Conocimiento

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas

• Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía

• Red Española de Fundaciones de Universidades y Empresa

• Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

• Consejo Superior de Investigación Científicas

• Parque Tecnológico de Andalucía

• Otris Andaluzas

• Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa

• Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología

• Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular

• Nanospain

• Madri+d

Proceso de Selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Currículum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

• Ubicación: Málaga

• Duración: Baja de maternidad

• Retribución bruta anual: un máximo de 22.461,77€ + 2.019,08€ según cumplimiento de objetivos

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, las personas interesadas deberán dirigirse a la página Web de la Fundación:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 02 de enero de 2019 hasta el 10 de enero de 2019, a las 13:00 horas.

Sevilla, a 02 de enero de 2019.

Jue, 03/01/2019