Técnico Auxiliar de Apoyo Legal Ref.:1486

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa la contratación de un/a profesional, para suplir un permiso de maternidad, con el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar de Apoyo Legal
Ref.:1486

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

• Redacción y revisión de contratos y convenios de colaboración.

• Elaborar informes y respuestas de contenido jurídico para dar solución a expedientes y analizar la legislación y jurisprudencia informando de novedades.

• Realizar gestiones administrativas ante Juzgados, Organismos e Instituciones en su ámbito de actuación.

• Realizar la redacción y tramitación de documentación relacionada con la Protección de Datos y colaborar en las auditorías correspondientes.

• Elaborar y actualizar recopilaciones legislativas y de jurisprudencia y realizar la difusión de información.

• Actualizar y mantener la Base de Datos de contratos y el archivo de la Unidad.

• Atender consultas jurídicas de los distintos departamentos.

• Apoyar en las materias relacionadas con legislación sobre ensayos clínicos, investigación biomédica, fundaciones, subvenciones y transparencia.

• Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.

• Mínimo 4 años de experiencia acreditada desempeñando las funciones descritas.

• Nivel de Inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

• Ofimática avanzada (Word, Excel, Powerpoint).

• Se valorará formación de Postgrado.

• Experiencia acreditada desempeñando las funciones descritas específicamente en alguna Entidad del Sector Público o Fundaciones.

• Experiencia acreditada en el asesoramiento a Fundaciones o Entidades Gestoras de Investigación.

• Formación legislativa en materia de investigación biomédica y ensayos clínicos.

Buscamos una persona:

• Resolutiva y/o orientada a resultados.

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Con capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.

• Con capacidad de trabajo en equipo.

Esta convocatoria será difundida a través de las redes sociales corporativas. Adicionalmente, será enviada a las siguientes instituciones solicitando la publicación en su página Web:

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz.

• Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC).

• Blog Investigación e Innovación en Salud del SSPA.

• Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

• Consejo Superior de Investigación Científicas.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Otris Andaluzas.

• Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

• Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica.

• Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología.

• Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Modalidad contractual: Interinidad.

• Retribución hasta un máximo de 23.255,22 euros brutos anuales incluido los incentivos.

• Ubicación: Sevilla.

Dicha selección está sujeta a una autorización previa por parte de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 18 de enero de 2019 hasta el 28 de enero de 2019, a las 13:00 horas.

Lun, 21/01/2019